|
No es muy normal, no.
A ver, retira el alimento, puesto que si no lo digiere, no nos sirve. Déjala un día sin comida, solo con agua y mira a ver si el líquido lo retiene o lo vomita. Si el agua la retiene es muy buena señal, si la vomita, solo te quedará acudir al veterinario.
Tienes que observar también cómo es la caca que hace, si la hace y si tiene forma o por el contrario es líquida.
Hay veces que el gato se indigesta, como nosotros, y es algo temporal, pero cuando tienes indigestión, lo mejor es dejar que el estómago se restablezca un poco antes de volver a ingerir alimentos.
Fíjate también en la fecha de caducidad del pienso, a ver si el problema es la comida en sí, y no la gata.
Y por último yo probaria a hervir un poco de pollo y dárselo a trocitos pequeños (poca cantidad), a ver si su estómago lo acepta.
Si después de todo esto, sigue vomitando la comida, tendrás que recurrir a un veterinario, pero si los que conoces son muy caros, prueba a ponerte en contacto con la protectora de tu ciudad, ellos tendrán un veterinario que probablemente será más asequible.
Ya me contarás como sigue la gata.
Sheila.
|