De AutoCad

Necesito desagrupar objetos con Autocad 2004 y no encuentro la orden. Esta aparece en la version 2000LT tras seleccionar elementos y pulsando botón derecho de ratón (agrupar/desagrupar)en dicho equipo la orden es "_-pkfstgroup "pero en 2004 no funciona.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que yo trabajo con el LT2000, pero he podido averiguar que en el 2004 se accede a la ventana de grupos escribiendo en la linea de comandos "GROUP", donde puedes manipular todos los grupos.
En menu desplegable no he encontrado nada, pero puedes crearte un alias para acceso rapido a la orden.
Gracias a tu orientación encontré la respuesta correcta, en linea de comandos escribiendo -grupo se accede a las opciones de dicha orden, pero meresulta curioso la cantidad de pasos a dar en 2004 con respecto a lo fácil que es en 2000LT.
Reitero las gracias.