Sort en group datawindows

Estoy haciendo un reporte agrupado por un campo 'vendedor' pero no puedo ordenar por ejemplo las ventas de ese vendedor por fecha, en una dw tabular no agrupada si puedo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer un sort combinado.. el primer campo del sort debe ser el vendedor y el segundo la fecha
Estimado experto, te agradezco por la prontitud de tu respuesta pero fíjate que no me funciono quizá este haciendo algo mal, si me pudieras aclarar un poco más te lo agradecería mucho
¿Según entiendo deseas agrupar por vendedor y luego ordenar por fecha no? Ejemplo:
Vendedor Fecha
AAAA 01/01/2004
AAAA 03/01/2004
AAAA 05/01/2004
BBBB 01/01/2004
BBBB 03/02/2004
BBBB 05/08/2004
¿Algo así?
Entonces con el datawindow abierto ingresa al menu 'Rows' opcio 'Sort'... después arrastra el campo vendedor hacia la derecha...
Después arrastra el campo fecha hacia la derecha...
Deberás ver el campo 'vendedor' e inmediatamente debajo el campo 'fecha' en el cuadro de 'columns'... esto le indica al datawindow que primero ordene por vendedor y después ordene por fecha...