Bloques inteligentes

Como puedo insertar bloques con atributos (varios bloques) y a medida que inserte que se vaya enumerando automáticamente y si por hay suprimo un bloque.

1 respuesta

Respuesta
Podes hacer lo siguiente:
1) Insertar el bloque en el orden que vos los quieras ir numerando y luego utilizar el comando ATTIN y ATTOUT que vienen con el express 1-9, estos comando es te sirven para relacionar estos bloques con una planilla de excel en la que podes fácilmente renumerar o remombrar los valores de cada atibuto.
Nota:
Es necesario que tengas instalado el Autocad express 1-9, en su defecto este método no funcionara. (Es para acad 2000, 2000i y 2002)
Pregunta:
¿Con qué version de autocad estas trabajando?
Gracias por la respuesta eso me sirve mucho.
Contestando a tu pregunta el autocad que manejo es la version 2004(autocad 2004)si pudieras dármela alguna aclaración para poder trabajar con esta version seria muy bueno, gracias otra vez por la respuesta.