Lista comandos inglés 2002. Acción

De ya muy agradecido si alguien puede
Indicarme de donde bajar una lista completa de los comandos de autocad 2002 con la explicación de la acción
Que realizan cada uno. Necesito que los
Comandos se escriban en inglés.
Gracias por el tiempo de le dispensen a este pedido.

8 respuestas

Respuesta
Dos sitios que pueden tener esta información son:
www.mailxmail.com
y
www.aulafacil.com
Respuesta
Tengo el archivo de la lista de los comandos en formato pdf, no se si te sirva, esta todo en ingles como quieres, si te interesa, mandame tu correo y ahí te lo envío.
Respuesta
Te creo que tengo una lista de comandos de autocad 14 que no difiere demasiado con la version 2002. Si te sirve te la puedo pasar por mail.
Respuesta
Me parece que ya te respondieron en hispacad
Respuesta
El propio manual oficial de AutoCAD trae una completa lista de comandos con su descripción muy detallada, y es muy fácil encontrarlo en Internet a través de cualquier buscador o mediante programas para compartir archivos del tipo emule. Lo que ocurre es que la ayuda oficial en castellano trae los comandos en castellano y la ayuda oficial en inglés explica los comandos en inglés, pero no se dónde puedes encontrar los comandos en inglés y las explicaciones en castellano.
Respuesta
Dependiendo de la version de tu autocad (Español o Ingles)
Puedes disponer de la exlicacion de los comando del las ayuda (pulsando F1) del Autocad Propiamente.
Respuesta
Perdona el retraso pero no
Se donde lo puedes encontrar. En las versiones antiguas si que estaban los comandos en castellano y también en ingles.
Yo ya los conseguí. Si te interesan, gustosamente te los enviaré.
Cordialmente
[email protected]
Viernes Noviembre 19 2004, 20 46 hs. (GMT - 3 00)
Muchas gracias, pero no me hace falta.
Saludos.
Respuesta
La lista completa de ordenes y variables de autocad se puede extraer del programa simplemente en la ayuda, o el la orden modivar (listando todas las variables)