¿Cómo puedo activar la barra de ehramientas que me desapareció?

No soy capaz de activar la barra de herramientas. Me desaparecieron todos los iconos de los comandos de la pantalla. Me quedó la pantalla completa, sin iconos y escribiendo en la linea de comando "Barrherr", me dice que comando desconocido.

1 respuesta

Respuesta
Hace tiempo que no uso acad 14, pero prueba con "_toolbar" acuérdate del guion bajo porque sino no funciona. Si sigue sin funcionar lo más recomendable es que lo reinstales. También te recomiendo que te pases a acad 2005 o por lo menos 2002. Las mejoras han sido importantes y merecen la pena.