¿Cómo mantener la fidelidad de la imagen de Corel Draw en un formato Power Point?

Estoy diseñando una plantilla para Power Point en Corel Draw con las medidas de una diapositiva de Power Point ( 1024 por 768 pixeles), pero cuando la exporto como JPG al Power Point no mantiene la fidelidad de la imagen ¿qué debería hacer?!

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo, en primer lugar, seleccionar todo desde CorelDraw y copiar, posteriormente en el documento de Power Point en la pestaña de edición; PEGADO ESPECIAL, Pegar como objeto de CorelDraw X6, y te lo insertará todo agrupado, para modificar cualquier objeto desde Power Point, seleccionas el objeto y con el botón derecho del ratón, clicleas y te aparecerá una ventana, entre varias opciones [agrupar] pnchas en desagrupar, tantas veces como te sea necesario, hasta tener desagrupado el objeto que desees modificar.