Después de tres meses de problemas con gafas progresivas y sin solución se puede exigir el dinero

Son lentes varilux ultima generación, son las terceras gafas progresivas que llevo y las anteriores sin problemas, las primeras fueron indo las segundas varilux las terceras y problemáticas varilux

Mi pregunta es si tengo derecho a reclamar el dinero, estoy cansado de que me den largas

Me dicen que mis gafas que veo mal pero veo algo las made a la fabrica que quieren investigar por ser la lente mas avanzada de varilux

Me he negado y me dicen que me van a mandar unas nuevas que llevo 20 días esperando

1 respuesta

Respuesta

Si en la venta le informaron de que tenían garantía de adaptación, deberían de abonarle el importe si usted lo solicita. Si no, lo veo más complicado pasado ya tres meses. No sé como está el tema de la no conformidad sobre la compra de un producto.

Nosotros, si el cliente no está satisfecho, siempre cambiamos el producto o devolvemos el dinero. Y TODAS las lentes progresivas las vendemos con garantía de adaptación.

gracias, los tres meses son por ser demasiado paciente por mi parte, los problemas son desde el principio y mis quejas también

nuevamente gracias