Consejos de lentes, Visionlab y otras

Me gustaría saber si alguien me recomienda o tiene buenas experiencias con los cristales hechos por la fabrica Visionlab ya que los precios son bastantes buenos comparados con otras marcas. También me gustaría saber de las diferentes marcas ( Essilor, Indo, Kodak) cuá es la mejor o si hay mucha diferencia. Mi graduación es de 5,75 de astigmatismo.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que especificar en qué tipo de lentes estás interesado puesto que no es lo mismo unas lentes progresivas que unas monofocales. En monofocal estándar no hay mucha diferencia entre las diferentes marcas. Sólo si quieres un diseño de última generación con buen tratamiento antireflejante con efecto limpieza deberías irte a las mejores marcas (Essilor F360, Prats NeoSD...). En progresivos es otro cantar: con esa graduación para sacar el mayor partido a las gafas, deberías buscar progresivos personalizados tipo Prats Imax Master, Essilor Varilux Phisio 2.0 360... Ahí las lentes de oferta no te servirán ni de pisapapeles.