¿Obligación de devolución por un mal montaje gafas

Me gustaría que me contestara a la siguiente pregunta, mi mujer y yo hemos encargado unas gafas progresivas de Varilux de ultima generación con cristales personalizados por las cuales hemos pagado dos mil euros, tanto ella como yo tenemos problemas con ellas ya que creo esta el centro mal situado ya que no es problema de adaprtacion ya que no son las primeras, también observo que el cortado de cristales y el montaje en la gafa esta bastante mal hecho ya que se ven defectos a simple vista y mi pregunta es la siguiente
¿Tienen la obligación de debvolverme el dinero o solamente el cambiarme los cristales hasta que estén perfectos tanto en su montaje como en su centrado para una correcta visión?

1 Respuesta

Respuesta
Pues según la ley de garantías, han de repararlas (según el método que ellos quieran) y si la reparación no es satisfactoria, tienes derecho a la devolución del producto.
Es decir, que si tras cambiar las lentes, siguen mal, te deberían devolver el dinero.