¿Ferritina con resultado de 422 ng/ml, es normal?

Mi médico de cabecera ha solicitado una analítica general para saber como estoy de salud, en los resultados estaba todo bien, entre los parámetros normales, pero la Ferritina ha salido con un resultado de 422 ng/mL de entre un intervalo de referencia de 20-300, el médico me dice que no me preocupe y que está todo bien. Me gustaría tener una segunda opinión médica.
Respuesta
Si tu medico te examino y te encontró, bien, sin síntomas físicos, no debes preocuparte, aveces infecciones virósicas leves(como la gripe), pueden elevar la ferritina.
Te sugiero, que te realices primero otra analítica para desempatar.
Si eres una persona sana, que no manifiesta síntomas, no debes preocuparte.
Bueno, espero haberte solucionado el problema, si quieres puedes volver a consultarme cuando tengas el nuevo resultado.