Siempre me salen transaminasas altas

En todos los análisis que he hecho siempre salen altas las transaminasas, me di cuenta hace 10 años cuando empecé a trabajar y me hicieron un análisis, desde entonces me habré hecho 4 análisis y siempre salen altas.
Se lo comente al medico de cabecera y no le da importancia, la ultima vez me dijo que seguro que he tenido hepatitis de pequeño que se lo preguntara a mi madre, pero yo nunca he tenido que yo sepa nada de nada.
No tomo nada de alcohol, ni café, ni tabaco.
Tengo 33 años peso 72kg y mido 1.75m. Soy de constitución delgada.
El análisis que pongo a continuación es el ultimo que me hice hace un año y el que mejores resultados tiene, los primeros análisis eran más altos.
Aspartato aminotransferasa(GOT) 42                              V.referencia (2-38) U/L
Alanina aminotransferasa (GPT) 74 V.referencia (2-41) U/L
Gamma glutamiltransferasa (GGT) 87 V.referencia (7-51) U/L
El colesterol lo tengo muy bien, y todo lo demás esta muy bien, menos la ferritina que tengo 186.9 ng/ml  cuando la referencia viene entre los limites (8.3-153).
La ferritina tiene que ver con el hierro y la caída del cabello.

1 Respuesta

Respuesta
Las transaminasas altas son debidas en un principio a tóxicos; si no es este tu caso habría que descartar alguna enfermedad del hígado, podría hacerse mediante una ecografía. De todas formas los resultados no son muy altos y quizá no tengan tanta importancia.
Vuelve al médico e insístele en que tu no has tenido hepatitis y comentale la posibilidad de que te vea un Digestivo.