Cinta chata , flame, fantasia tejida, hilo estampado

Necesito saber urgente, el modo de obtencion y materia prima del : flame, cinta chata, hilo estampado y fantasia tejida.

1 respuesta

Respuesta
-1
El flamé puede ser hecho con algodón, mezcla con poliester- viscosa etc. Es decir, con porcesos de fibra corta.
La cinta chata es producto del corte de un film de material sintetico.(Puede ser polipropileno, polietileno, etc)
El hil estampado o Flash, se hace de 2 maneras: Bien sea por estampado de muchos hilos que se arrollan por separado o por inyección de colorante en conos. Al devanarse, parece estampado.
Cuando dices fantasia tejida, no se entiende. Todo hilo de fantasia es normal que se teja.
(Estampado, flamé, botoné, Noppé, mouliné, etc)