Cambiar extensión unidad panasonic TD1232

¿Me podrías indicar como cambio un numero de extensión de un tel a otro? Por ejemplo en un tel tengo la ext 100 en otro la 101 y quiero poner donde esta la 100 la 101 y viceversa

¿Se puede hacer por programación o tiene que ser físicamente cambiar los cables?

1 Respuesta

Respuesta

Para esto ingresas a programación desde el interno principal y en el parámetro 003 buscar el port con el numero, por ej., jack 01-1: 100 y el jack 02-1: 101. A alguno le cambias el numero por uno no usado, por ej. 180 y lo grabas. Al dejar el numero libre podrás cambiar el anterior y a estar luego libre este lo podrás cambiar por el 180 que grabaste antes.

Suerte ¿¡