Equipo panasonic kx-tes824

Tengo un equipo panasonic kx-tes824, 2 lineas y 6 extensiones, en la recepción tengo un tel kx-t7730 y también tengo un fax, como les puedo asignar una linea de las 2 que tengo a cada uno de los aparatos y poder transferir llamadas de cualquiera de ellos a las demás extensiones. Gracias
{"lat":19.9733487861106,"lng":-99.052734375}

1 respuesta

Respuesta
Para realizar lo que comentas deberás de programar la centralita y asignarle timbre a las extensiones, dime si tienes los códigos de programación si no te digo como se hace.
Perdón creo no me explique bien, tengo 2 lineas externas y en recepción tengo los equipos que te comente, lo que deseo hacer es que una linea entre al kx-T7730 y la otra linea al fax pero a su vez del fax poder hacer transferencia a alguna extensión, ¿tengo qué conectar las 2 lineas a la central o que debo hacer? Gracias
Te explicaste bien, conectas las dos lineas a la centralita y el fax lo colocas como extensión, luego le programas para que una linea te suene en el KX-T7730 y la otra linea a la extensión del fax, podrás recibir llamadas externas y a la vez podrás transferirlas a otra extensión del sistema.
Ok y por ultimo, cuales serian los códigos que tengo que ingresar para hacer esa programación que me dice porque no tenemos el manual y el fax lo acabamos de adquirir. Gracias.
Antes de nada deberías de instalar el fax como extensión de centralita.
Para que de esta forma puedas transferir llamadas a las demás extensiones del sistema.
Ahora según he leído tienes las dos lineas que te suenan en el KX-T7730, ¿es correcto?
Luego también me tendrías que decir que linea si la 1 va al digital y la 2 al fax o a la inversa.
Ya me comentaras
Es correcto las dos suenan en el digital, y quiero que la linea uno suene en el digital y la 2 en el fax que debo hacer
Bueno ya sabiendo lo que quieres programar vamos a ir por pasos.
Lo primero que haremos es entrar en programación para luego ir introducioendo los códigos.
En el teléfono digital pulsas la tecla PROGAM * # 1234
Después de marcar esta secuencia en la panttala del digital de debe de salir algo así NºProgramacion o algo parecido.
Una vez aquí lo que haremos es primero anular timbre de la linea 2 para que no te suene en el digital y luego esa misma linea asignarle timbre a la extensión del fax ( que previamente deberías de saber el numero interno del fax )
1-Pulsas 408
2-Tecla SP-PHONE
3-Numero de linea en este caso "2"
4-# ( tecla almohadilla)
5-Nº de jack 01 ( que seria donde va el digital )
6-AUTO ANS ( aquí hay que seleccionar la opción desactivado)
7-AUTO DIAL ( para guardar los cambios)
8-HOLD (para salir)
Con esto lo que hemos echo es anular timbre de la linea dos para la extensión digital.
Luego hay que activar timbre de la linea 2 en la extensión del fax. Son casi los mismo pasos, lo único que tienes que cambiar en el punto 5 debes de meter el jack donde va el fax y en el punto 6 colocarlo como activado.
Con eso te debería de funcionar.
Lo pruebas y me comentas,..