Programación Central Telefónica PANASONIC D1232

Tengo una central telefónica panasonic D1232, pero perdí el manual y tenia bloqueadas dos extensiones para salida directas sin solicitud a recepción de llamadas, ahora requiero la programación para permitir nuevamente las salidas directas de llamadas tanto local como de larga distancia.
Gracias
{"lat":7.07431812303266,"lng":-70.7560729980469}

1 respuesta

Respuesta
Es necesario que le cambiens de clase de servicio al interno para poder realizar los llamados.
Ingresa a programación desde el interno principal y luego controla en el parámetro 003 a que port pertenece el numero de interno que quieres habilitar, luego sales de ese comando con HOLD e ingresas en el 601 y a ese port le pones COS 1, que permite todo tipo de llamados salientes.
Suerte¡
Excusame, como ingreso a la programación, el interno principal es un KX-C72T35X, GRACIAS
Para ingresar deberás (desde el interno conectado al port #019 presionar la tecla PROGRAM y luego *#1234(clave de fabrica que puede haber sido cambiada por el instalador) y luego ingresas a los comandos que te mencione
601, SP-PHONE, numero de port (de fabrica el interno 101 es el port #01, el 102 port #02 etc) y cuando te indica #01: COS 2, se loc ambias por la COS1 y luego presionas AUTODIAL-STORE para grabar los cambios, realizas los siguientes necesarios y sales de programación con la tecla HOLD + PROGRAM. (Para moverte dentro de los diferentes ports presiona la tecla SP-PHONE, como si fuera un cursor).
Si te quedan dudas ingresas nuevamente y controla que tomo los cambios.
Suerte¡
Disculpa, otra pregunta, ¿desde alguna extensión se puede hacer algún tipo de reprogramación? Gracias
Solamente desde el primer interno-port se puede realizar la programación, reprogramacion o cambios en las centrales Panasonic y utilizando los aparatos especiales de la misma central.
Suerte¡