¿Cómo programar el desvío de llamadas de la 101 a la 104 por ocupado o por no poder contestar?

Alguien que me pueda ayudar con lo siguiente en un Panasonic KX-TES824:

Deseo que todas las llamadas ya sean externas o internas (extensiones), cuando marquen a la ext. 101 (la operadora) y se encuentre ocupada o si no les puede contestar, esta llamada entrante se desvié a la ext. 104 para que sea contestada.

He realizado los siguiente programación, pero no se si me está faltando algo:

- program *# 1234
- Código 607 (Desvío de llamadas a línea)
- Selecciono el jack 04 (ext. 104 que es a donde deseo que suene si esta ocupada la 101 o no contesta).
- La activo
- Store (guardo)
- Finalizo otra vez oprimiendo PROGRAM.

También realice la siguiente programación:

- program *# 1234
- Código 202 (Tiempo de inicio de desvío de llamadas)
- Selecciono retardo de 5 seg.
- Store (guardo)
- Finalizo otra vez oprimiendo PROGRAM.

Pero a la hora de hacer las pruebas no pasa nada, se queda llamando hasta que entra la contestadora de TELMEX de que la llamada entrará a buzón.
¿Qué me esta haciendo falta o no es como lo estoy haciendo?.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has probado de activar el desvío como función de usuario?

Descuelga la 101 y marcas 71 2 104 # esperar tono y colgar.

Y prueba si ya te funciona, ya me contaras

Respuesta
-1

¿Cómo quito la opción 71 2 ext #?