¿No puedo transferir llamadas de una extensión a otra con la tecla flash porque razón? Con un td1232

Acabo de programar una central td1232 y tengo los siguientes problemas
primero la tecla flash de las extensiones no funciona para transferir llamadas a otras extensiones si suena una extensión no puedo jalarla con el discado 40 y en el tel
KX-T7730 al sonar ya sea linea exterior o interna al descolgar la bocina no se contesta hasta que presiono el botón que este parpadeando ojala puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Controla en el parámetro 413 el tiempo de flash de la central. Si utilizan aparatos Panasonic ubícalo cerca de los 600ms.(Recuerda que al presionar la tecla debes luego soltarla sino actuara como si presionaras la horquilla y se cortara, quedando luego solamente la llamada interna en curso y no la llamada en espera en retención).

EN el segundo caso configura los grupos de captura en en el 602. Todos los internos del mismo grupo podrán ser tomados con el código 40.-

EN el caso del teléfono especial configura el parámetro 603 y 604 con el numero de extensión de este aparato y los llamados ingresaran directo, sin presionar Intercom.

¿Suerte? ¡

creo que no me explique bien el tel KX-T7730 esta conectado en el jack 01 y esta como operadora 1 y las llamadas llegan a esta y al jack 02 operadora 2 pero al sonar la llamada ya sea del exterior o interna descuelgas la bocina y no se contesta hasta que presionas el el botón de linea o intercom según sea el caso en ninguno de los dos teléfonos, con respecto al flash todos los internos son panasonic y el tiempo de flash esta en 600ms en el parámetro 413 pero al presionar flash se corta la llamada y todos están en el mismo grupo de captura pero al presionar 40 tomas las llamadas de linea exterior y unicamente con el jack 1 y 2 algo estoy haciendo mal

Controla que como decía antes con respecto al tiempo del flash que: .(recuerda que al presionar la tecla debes luego soltarla sino actuara como si presionaras la horquilla y se cortara, quedando luego solamente la llamada interna en curso y no la llamada en espera en retención).

En el caso del llamado entrante puedes haber cambiado la configuración de preferencia del aparato, por lo que deberás ingresar desde el teléfono especial, con el micro colgado, presiona PROGRAM 99 NUMERAL con lo que lo regresas a default y luego controla nuevamente los llamados.

La captura se realiza con 40 desde cualquier aparato conectado a la central y dentro del mismo grupo por lo que no deberías tener problemas. Controla la captura dirigida con 41 + numero de interno.

¿Suerte? ¡