Central Panasonic KX-TA308 programar grabación bienvenida

Tengo una central Panasonic KX-TA308 y necesito cambiar el mensaje en la grabación de bienvenida.

Me podríais indicar la secuencia para programarla.

Y si es posible enviarme el manual de programación al e-mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Para cambiar el mensaje desde el jack 01 y con un teléfono inteligente haces

Program 99 + 1+1 cambia mensaje de bienvenida 1 grabas el mensaje y con autodial lo confirmas y si hacer nada te pasa el mensaje que grabaste si no te gusta repites el proceso las veces que sea necesario hasta que este conforme

Luego presionas nuevamente program y el teléfono vuelve a modo de funcionamiento normal