Llamadas entrantes en extensiones

Tengo una centrlita panasonic kx-tea308 tiene 3ln y 8 extens. Cada vez que hay una llamada entrante suenan todos los teléfonos y yo quiero que suene nada más la de la operadora (es un telf kxt7730) esta en el jack 01 pero quiero que las extensiones suenen para llamadas internas entre nosotros tengo programadas las extensiones con sus nº que puedo hacer .

1 respuesta

Respuesta
Para esto deberás entrar en programación desde el aparato conectado a el port 01, presionando la tecla PROGRAM Y 1234. A continuación ingresa a los parámetros:
408 Ringing, Day (All Lines, All Phones) donde defines a cada port el destino de la linea en modo dia. Si solo tienes un servicio y nunca cambia a almuerzo o noche no tengas en cuenta los parametros que siguen.
409 Ringing, Night (All Lines, All Phones)
410 Ringing, Lunch (All Lines, All Phones)
A todo lo que no quieras que suenen con los llamados entrantes, presionales la tecla CONF para cambiar, o presiona la tecla AUTO ANSWER para cambiar a no ring y luego graba con AUTO DISAL STORE. Realiza este proceso en cada uno de los jack( vas cambiando de a uno con SP_PHONE) y luego en cada una de las lineas que tengas conectadas.
Al final presiona HOLD y PROGRAM para salir de programa, COntrola y listo.
Suerte¡¿