Motor de nissan sentra americano no arranca

Estoy desenpleado pero tengo un poco de conocimientos de mecánica entonces repare el motor de un sentra 94 americano arranco a la primera, pero el problema que se lo llevaron y lo sobrecalentaron lo trajeron y le cambie el empaque de la cabeza, pero no arranca ya cheque el tiempo y el orden de encendido hay gasolina y chispa pero se escucha muy ligero no hace la lucha por arrancar que podrá ser.
Espero me puedas ayudar ya me termine la batería la estoy cargando en estos momentos acabo de quitar las bujías y las reemplace por se mojaron de gasolina puse aceite en los pistones para ver si toma compresión todavía no le doy marcha.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente esté bajo de compresión porque se te ha deformado la culata (cabeza). Si le pegaron un sobrecalentón no es suficiente con cambiar la junta de culata (empaque de la cabeza) hay que comprobar su "plano" y si se ha deformado rectificarla para que vuelva a ajustar.
Hola muchas gracias por tu respuesta suena muy lógico pero sabes que me había equivocado volví a checar el tiempo de la cadena y estaba brincado un diente ya arranca pero tarda para arrancar, el tiempo ya no es porque corre bien y no hace explosiones se siente el arranque como si estuviera ahogado.
Gracias por tomarte el tiempo para leer mi pregunta y todavía más por contestarla.