Mi pointer SW 2004 no arranca por las mañanas

Cuando esta mucho tiempo apagado (6 a 8 horas) o por las mañanas tarda
mucho en arrancar, ya le hicieron la afinación, incluyendo lavado de
inyectores y cambio de los cables de las bujías pero sigue igual, cuando
logra arrancar como que no le llega suficiente gasolina y empieza a temblar hasta que se estabiliza y ya no falla, inclusive si lo apago y lo enciendo de nuevo trabaja normal, sino hasta que lo dejo de usar otra vez por 6 a 8 horas

1 Respuesta

Respuesta

Si no te arranca a la primera por la mañana es fácil que tengas la junta de la culata tocada, es un síntoma característico, aparte de esto ya cuando arrancas echa por el tubo de escapa una gran cantidad de humo blanco, ¿es tu caso?.

Hola famontero, gracias por atender mis dudas, en mi caso no echa humo blanco por el tubo del escape, simplemente después de darle marcha como 10 o 15 veces ya arranca gracias por tu atención.

Hola nuevamente saludos desde México D. F. , se me olvido comentar que en ocasiones cuando ya estoy conduciendo y acelero de forma abrupta como que no responde, da la impresión de que no inyecta gasolina y solo si acelero lentamente toma su ritmo, ademas no siento que el motor haya perdido potencia o compresión, gracias y que tengas un ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Seguramente tienes los inyectores muy sucios, lo ideal es que te los limpiaran, pero puedes cuando el coche esté caliente, pegarle unos buenos acelerones en vacío, algo ya notaras.