Motor Nissan

Tengo un Nissan Sentra 1995, y tiene un ruido muy raro en el motor, al quitarle el tapón de el aceite del motor(con el vehículo encendido) avienta el aceite y se mata, ¿acaso esto es una señal de que el motor se va a descomponer?, según me dicen eso significa que se le va a voltear la compresión, pero lo raro es que no avienta humo blanco como dicen. En caso de que si, ¿sale muy cari arreglarlo?

3 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>TE CONTESTO DESDE ESPAÑA Y DESCONOZCO EL NISSAN SENTRA YA QUE NO SE COMERCIALIZA EN ESPAÑA .LO SIENTO.
Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres decir con avienta y se mata, supongo que te refieres a que sopla mucho, si es así es señal de que la compresión está muy baja, si además hay un golpeteo puede que algún pistón esté dañado. La reparación sería rectificar el bloque y cambiar pistones, bastante cara, en España ya no se suele rectificar, porque sale más costoso que un vehículo usado.
Respuesta
Coincido con el diagnostico que te dieron y no necesriamente avienta humo blanco el problema son los anillos de compresión y no los de aceite la solución es: anillar y cambiar juntas de motor, la reparación si es un poco complicada y cara, pero checa precios y busca el más barato si es posible que vendas el auto te convendría ya que te comenzara a dar problemas agrega un aditivo al aceite y la falla disminuirá. ¡Suerte!