Porque se apaga una nissan estaquitas

Que tal acabo de comprar una nissan estaquitas mod 98, el motor lo tuvieron que reparar en su totalidad, el motor y la camioneta ya tenían bastante tiempo parados, después que me la entregaron ya reparada toda la anduve probando y esta se zangoloteaba al ir conduciendo la lleve al taller de nuevo y me dijeron que tenia mal conectado varios cables le cambiaron el sensor maf y le chequearon la bomba de gasolina dijeron que todo estaba bien ayer fui adar una vuelta para volverá probarla y se apago y ya no quiso encender la tuvieron que empujar paraq arrancara de nuevo y si arranco paro iba sonando la puntería y se escuchaba mero pendejon el motor y se quería apagar de nuevo y otra vez se iba zangoloteando, usted podría saber que tiene oq le anda fallando ya le e metido bastante dinero para que quede bien el motor y me desespera que aun falle siendo que esta en su totalidad nuevo, la camioneta la quiero para la chamba me dijeron que si la puedo cargar pero que tengo que ir despacio enlo que agarra su ritmo el motor es esto cierto o usted que me aconseja, yala he llevado con dos mecánicos espero y me pueda ayudar de antemano

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente hay un problema de calado de motor y las válvulas van desfasadas respecto al cigueñal, que te revisen el punto del motor.