Sonido de stereo que se corta

Te cuento, compre un stereo y al subir el volumen el sonido se cortaba 1 sec y volvía y así continuaba... Compre nuevos parlantes, los conecte y el problemas persiste. Pero lo raro es que esto pasa solo con el auto encendido, con los parlantes viejos y nuevos, teniendo el auto apagado podía subir el volumen y escuchaba bien, entonces no se si son los cables de los parlantes al stereo que son viejos o es interfrencia del motor, alternador o algún compoenente que al encender el motor y subir el volumen ace que se corte el sonido continuamente 1 sec y vuelve y así sucesivamente, ¿qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te esta pasando es que te esta entrando mucho ruido producido, por diverso motivos, puede ser por las bujías, el alternador y el regulador de voltaje, no se que tipo de vehículo tienes si es nuevo y otra cosa importante es el tipo de equipo que tienes.
Para empezar cambiale los cable bujías y las bujías, ponele unos cables antiparasitos y para el alternador condensadores muy parecidos al que se utilizan los autos que tienen platinos, eso los podes pedir en cualquier casa que venden encendido del automotor también ponele una buena masa al equipo de música
No te olvides de cerrar la pregunta y valorar