Instalacion de stereo + potencia

Grazzu mi pregunta es la siguiente: estoy haciendo la instalación del stereo y la potencia yo debido a la falta de dinero el problema es que hice tada la instalación y cableado del stereo a los parlante nueva antes de colocar la potencia y rasulta que al finalizar me encuentro con que al poner el vol del estero alto se corta la señal de audio, ¿y mi otro problema es que al conectar la potencia no encuentro la forma de que la misma encienda al encender el stereo y me veo obligado a instalar un interruptor para la misma hay alguna otra posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas debes tener un cortocircuito en alguna parte de la instalación, por eso el equipo se protege cortando la señal de audio, revisa todos los cables para encontrar que ninguno este tocando el metal del auto.
Ahora bien, para que la fuente se encienda sola (con el estéreo) debes buscar entre los cables del estéreo uno que diga Ant Pwr (+) o Power Ant Remote o algo similar, generalmente es azul o naranja, si tienes tu manual debe venir ahí, una vez localizado lo que tienes que hacer es conectar un cable que llegue hasta la fuente y conectarlo en el lugar donde dice REM, claro quitando el cable que tenias antes y ahora enciende tu estéreo, debe encender la fuente al mismo tiempo.