Restaurar un combinado tipo winco

Tengo un combinado tipo winco (con tocadiscos y radio) que no funciona y quiero utilizar el mueble para armar un equipo de audio más actualizado. Quiero armarlo con un stereo de auto con cd y mp3 (q también tengo). Quisiera saber que otras cosas necesito (x ejemplo> parlantes, potencia, subwoofer, etc.) y como las conecto entre si. Tengo entendido que para suministrar corriente al stereo puedo usar una fuente at para pc.

1 Respuesta

Respuesta
Lo bueno seria si funcionase el Winco, esto para utilizar el amplificador de la radio y los parlantes existentes para coplarlo con el stereo del auto, el winco debe tener una entrada "aux"o "tape"aquí se puede conn. La salida pre. Amp del stereo del auto, a no ser possible conprueva los parlantes existentes si sirven, tal vez se puede reutilizar, si no coge la fuente AT, y monta los parlantes del stereo del auto en el sitio de los viejos si coges buenos parlantes no hace falta subw.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación