Tda4601

Mi nombre es Jorge y quería consultarte sobre el TDA4601,¿con que puedo reemplazarlo si es que tiene algún reemplazo directo que no haya que modificar nada, o en su defecto un reemplazo con su modificación respectiva, el problema es que en que en el mercado actual los componentes vienen fallados a parte de ser caros y hemos detectado con un colega que los mismos son de muy mala calidad y vienen fallados o no funcionan de un principio o funcionan y duran muy poco tiempo haciéndote dudar de algún problema en el resto del circuito cosa que no es real.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón Jorge en cuanto a la calidad de los componentes, lamentablemente en America Latina estamos comprando el tiraje de ultima calidad de las fabricas chinas, esto porque los distribuidores tratan de abaratar costos sin considerar la calidad, pero al menos nosotros no hemos tenido problemas con este integrado TDA4601, el TDA4600 es el mismo IC, reemplazo directo, pero si no confías en uno supongo que no confiaras en el otro. En todo caso la mayor parte de las fallas vienen en la serie STK que al ser tan costosa es donde los distribuidores poner mayor énfasis en comprar barato sin importar calidad.