Calefaccion electrica radiante

Necesito urgente ayuda para conseguir un mayor confort y ahorro con mi calefacción radiante.
Tengo una calefacción radiante eléctrica que según tengo entendido dispone de una calefacción BASE la cual carga de noche (tarifa nocturna) y otra de soporte que puede funcionar a cualquier hora.
La BASE en el cuadro eléctrico de mi piso dispone de unos relojes ( consigna, carga, linea, temperatura...) que son para regular el sistema pero no se bien como funcionan pues la carga de noche (más barata) se queda corta ya que a partir de las 13 horas del mediodía ya tenemos frio.
La calefacción soporte la cual dispone de un termostato en cada habitación del piso lógicamente se dispara enseguida con lo que tira de tarifa de día y mis facturas de luz en invierno suben un dineral.
¿Cómo puedo regular todo i como funciona?
Por favor mi última factura subió más de 100.000 pta...

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que conozco la calefacción de la que me hablas pero nunca he operado con ella ni la he modificado, etc.. de modo que no te puedo ayudar.
De veras que lo siento