En la información de un monitor de pc dice Voltaje: 27 voltios, vivo en Colombia que se usa 110V-220V tendría problema?

En Amazon comentan que las tensiones difieren, en algunos monitores el valor de Voltaje difiere, siendo unos 19 voltios, 27, 110, etc. Existe problema con esos valores, si soy de Colombia donde se maneja 110V/220V?

2 Respuestas

Respuesta

Sube foto de la parte donde trae la información del monitor

Respuesta

Si el monitor funciona con 27V pueden ser AC o DC (normalmente DC, pero si te equivocas te lo cargas) tiene que estar alimentado por un transformador o fuente de alimentación, En esta debería poner si es 110 o 230V o lo que es más probable si es una fuente conmutada tenga un rango de trabajo de 100 a 240V. Pero hay que asegurarse mirando la etiqueta de la fuente, del monitor o las especificaciones del portal de venta del equipo.