Fórmula para el Calculo de Magnetotérmicos

Sty estudiando electicidad y stams aciendo un pekeño proyecto de instalaciones de enlace y me gustaria verificar una formula!
Kero saver si esta formula para ayar la intensidad nominal del magneto:
It<In<Imax ad
I2<= 1.45 x Imax ad
I2=( aki es dnd no se ke numero poner, si 1.6 o 1.45)  x In
It= corriente total
In= corriente nominal
I max ad= corriento maxima admisible

1 respuesta

Respuesta
Soy electricista de grado medio, hace 5 años que termine y de fórmulas, je je, no llego a coger la idea que fórmulas, ¿no se de donde sale 1,6 o 1,45? Averigua si es de la raíz de 3, y raíz de 2, respectivamnt, y sera el valor de si es trifásica o monofásica, dp escribes It=corriente total, yo diría Intensidad total, cta
¿La corriente e intensidad es lo mismo n? Y la linea es trifasika y lo de el 1,6 y 1,45 ya e despejado mis dudas. El 1,6 es para ayar los fusibles kn la misma fórmula y el 1,45 es para ayar los magnetos, ske yo tenia dudas entre eso pero sin más, gracias de toas forma!
La corriente es un termino que denomina el paso de electricidad, y la intensidad es la cantidad.