PRegunta de suma de intensidades

Me dan 3 intensidades dada des esta forma:
I1= 5,0 cos(Zt + 30º) A
I3 =3, 5 sen (wt +45º) A
I2 = es la intensida pedida,  e El problema te da que  I3 = I1 + I2 , por lo tanto I2= I3 - I1;
El resultado de I2 debería ser el siguiente I2= 4,44 cos(wt -17º)A
MI problema es que a la hora de restar como una esta en función del seno y la otra del coseno creo que tendría que pasar en función del coseno el angulo del I3... Pensé en hacerlo con la fórmula sen (90 - a)= cos a...
Pero no lograba la solución dada por el problema... Muchas gracias por la respuesta =)

1 Respuesta

Respuesta
Si lo sacaste de un shawn puede que este mal,
jajaja
A mi tampoco me dio
Salio 5,3 cos(wt+70°)