Ingeniería aeronáutica

Hola soy estudiante de 1º Bachillerato y no me acabo de decidir por la carrera, así que te escribo para ver si me puedes informar sobre que tal es ing. Aeronáutica, si es difícil, donde se puede estudiar aquí en españa o que media te piden más o menos.. Bueno gracias, adiós!

1 respuesta

Respuesta
Estoy estudiando la técnica, así que sólo te puedo hablar de ella.. Hay 5 especialidades: Aeronaves, aeromotores, navegación y circulación aérea, aeropuertos y materiales.
Cada una es una carrera distinta y como tal, tienen notas de corte distintas. Las que más nota te piden son para las dos primeras, que también se supone que son las más difíciles..
Esta carrera, tengo que decirte que es bastante difícil y no te ponen las cosas nada fáciles.
Tenemos mucha mecánica, física, aerodinámica, motores... y ñuego ya depende un poco de las especialidades.
Así que si te decides por esta carrera piensa en todo el esfuerzo que vas a hacer aunque luego todo se ve recompensado porque es muy bonita!
Y puedes estudiarla en madrid, BCN aunque aquí sólo hay una o dos especialidades. Y no creo que haya ninguna más en España porque tengo compañeros de Sevilla, Galicia, Bilbao..