Breve Entrevista

Antes que nada, de antemano le agradezco la atención prestada a este pequeño mensaje. Mi nombre es Victoria Gonzalez y estudio 5° semestre de bachillerato.
De hecho este mensaje no es solo una pregunta si no una pequeña entrevista que les agradecería podrrian contestar; como parte de un proyecto escolar.
Este es un pequeño formato de la entrevista:
1. ¿Cómo surgió tu interés hacia la carrera de Ing. Aeronáutica?
2. ¿Crees qué esta carrera alcance un mejor desarrollo en el futuro?
3. ¿Hay algo que disguste de esta carrera?
4. ¿Conoces las diferentes empresas, instituciones u otros sitios donde puedas ejercer esta carrera? ¿Cuáles son?
5. ¿Cuál es la deserción aproximada en tu Universidad, con referencia a la Ing. Aeronáutica?
6. ¿Cuál es el grado de dificultad en esta carrera?
7. ¿Qué esperas de esta carrera?
Le agradecería la ayuda que me pudiera brindar, muchas gracias por la atención prestada. Sin más por el momento le mano mis más sinceros saludos.

1 respuesta

Respuesta
Respondo a tus apartados, pero no suele ser una forma normal de realizar las preguntas je je.
1.Siempre me pregunté como podían volar esos cacharros, y me encanta toda la aerodinámica.
2.Creo que si, muchos de los medios de transporte giran sus miras hacia gastar menos, y el transporte aéreo junto con el apartado aeroespacial es una de las bazas más investigadas
3.La dificultad, ahora como estudiante, y el poco conocimiento que tienen muchas personas. Ing informática la conoce casi todo el mundo aeronáutica a algunos, les suena a chino.
4.Si, muchos. EADS, Airbus, NASA, cualquier empresa de construcciones aeronáuticas, cualquier empresa de técnicos especialistas de aviación, Aeropuertos, compañías aereaa (IBERIA, AirEuropa...)
5.En mi universidad y hablo de técnica, creo que la ultima estadística referente al 2004 y 2005 es un 60% de abandono en el 1er año incluyendo abandono voluntario y gente que no consigue una permanencia.
6.Muy difícil, seguramente de las más difíciles junto con alguna como medicina y arquitectura.
7.Espero acabar con el titulo, y desde luego una formación adecauada en los conocimientos de las materias impartidas así como en el ámbito de la aviación y aerodinámica en el caso de mi especialidad.
La pregunta lleva tiempo contestada sin finalizar por parte del usuario.
Puntúa la pregunta de 1 a 5 para finalizarla