Motociclismo

Hola tengo una pit bike que me empezó hacer un ruido de clin clin en la caja de cambios o dentro del motor no estoy muy seguro y ahora el pedal de encender aveces queda agarrotado otras veces enciende y empieza a cantar clin clin clan jajajaja querría saber de que popdra ser un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No le puedo ayudar en su duda, creo que en lugar de en la categoría de Arquitectura sería mejor que buscase ayuda en la de Motocicletas