Fisura junta pared y falso techo

Hace un año que me avisaron las paredes con yeso y me pusieron falsos techos y se me están haciendo fisuras en las juntas, ¿es normal? ¿Peligroso?

3 Respuestas

Respuesta

¿Peligroso?, no. Pero fue una chapuza. Debian haber puesto una tela en esta unión. El que lo hizo debería solucionarlo y, si no, ya sabes lo que toca: pagar a otro yesero para que te lo haga.

Respuesta

Normal desde luego no es. Lo hicieron mal simplemente. Se soluciona con cinta para juntas de Pladur y pasta agarre.

Respuesta

Leí su consulta y quería sumar a lo que han respondido. Decir que es muy común encontrar este tipo de situación, esto se debe a que el trabajo esta incompleto. Si se refiere a la unión del techo o cielorraso con la pared, se marca por la ausencia del elemento de sellado de junta, (dando aspecto de fisura) esto un colocador puede solucionarlo fácilmente colocándolo o bien otro recurso es colocar una terminación tipo guarda o cornisa perimetral que además de cubrir la separación o grieta, aporta un detalle decorativo al espacio. No te preocupes no es peligroso ya que no es un elemento estructural, solo antiestético y en tal caso de fácil solución! Que vaya todo muy bien!