Instalar un sombrerete en comunidad

Tengo un problema con mi campana, me sale olor por mi tubo, he reformado la cocina y sigue igual, él edificio es de 8 plantas, yo vivo en el cuarto y en ese shunt con el mío que esta a la parte de arriba de mi piso es el cuarto tubo, he subido al tejado y allí he visto que hay llegan 8 tubos, el tema es que encima a unos 50 centímetros de los tubos hay una loseta de hormigón los dos lados del shunt arriba claro hay dos rejillas una opuesta a la otra ya son varios vecinos los que nos quejamos del tema, he pensado si tal vez se solucionaría colocando un sombrerete grande y en caso de que me dijerais que si, debería cerrar la ventilación de los lados, es que tengo la sensación de que esas rejillas son las que hacen que revoque

1 respuesta

Respuesta

Usted no puede alterar esa chimenea comunitaria. Debe decidirlo la junta de propietarios. Y deberían buscar a alguien que se lo mire y les dé la solución.

Buenos días, la junta de propietarios aquí no tiene nada que decir, ya que de 100 vecinos los afectados somos 8 y nos ampara la ley, a reparar y por supuesto lo pague la comunidad, simplemente hice una pregunta y no me a respondido por supuesto lo reparara un albañil

Qué confundido está usted. Suerte