Significado símbolo plano vivienda

En el plano de mi pequeño piso hay muchos huecos que corresponden a columnas del aire acondicionado, a bajantes (los círculos) y ventilaciones (los rectángulos partidos), Pero hay uno al lado del termo que sale un símbolo de vacío (un circulo con una raya diagonal que lo parte. ¿Qué puede significar?

Es por aprovechar ese hueco un hacer un armario empotrado a mi niño. ¿Podría ser salida de humos?

19 respuestas

Respuesta

Sin verlo es imposible saber qué quiso poner allí su arquitecto.

Si vive en una vivienda unifamiliar lo normal es que no sea un espacio vacío. Si es un piso en un edificio de viviendas más aún. Lo normal es que sea un patinillo de instalaciones, es decir un espacio común del edificio del que no pueda disponer.

Debe consultar el tema con el arquitecto que hizo los planos o escanearlos y enviarlos en la pregunta para que pueda verlos y le dé mi opinión.

Te adjunto el plano que me solicitaste.

Lo que veo es lo siguiente.

A la izquierda del todo, unos conductos de ventilación.

A su derecha un conducto de ventilación, seguramente del garaje.

A su derecha una caldera.

A su derecha el conducto que une el Riti con el Rits. Vamos, telecomunicaciones.

Las cotas que ha marcado se corresponden con un frigorífico. A la vista del plano no puede disponer de espacio alguno. Todos son ocupados por instalaciones comunes del edificio.

Por tanto comentas que el hueco que tengo duda es CONDUCTO DE VENTILACION y Eric por tanto se quedará sin ese hueco para un armario en su pequeña habitacion.

Yo vivo en un 3o, y por la forma del garaje me extraña que sea de eso, pero si es de ventilacion de otra cosa no me atrevo ni agujerear la pared. Un dia que abrieron el techo de la cocina vi el tubo extractor de la campana e iba al comedor que lo tengo abajo a la derecha.Allí hay vecinos que tienes cocina-office pero mi pareja prefirió tenerla separada del comedor.

Lo que indicas Riti con Rits pensaba que eran bajantes de la cocina que no tiene ningun otro hueco en toda ella. El cuadro de comunicaciones lo tengo en la entrada del piso y está en la otra punta.

Cierra y puntúa la respuesta

Respuesta

The meaning of housing flat symbol is widely used in China and around the world. The housing flat symbol means mother's home or one-family house. Must you need visit here concrete driveway west aucklandconcrete driveway west auckland and learn more helpful things about construction. The red and blue color comparison, based on the Chinese cultural background, refers to male and female relationships. The meaning of the housing flat symbol is widely used in China and around the world. The housing flat symbol means mother's home or one family house. The red and blue color comparison, based on the Chinese culture background, refers to male and female relationships.

Respuesta

Great design. If you are interested in sports categories, basketball stars will be an interesting suggestion that you can explore. This is a multiplayer internet game that you may play alone or with others using the same keyboard device. Exploration and enjoyment of the game in the most relaxing manner possible.

Respuesta

And i’m glad reading your article. But should remark on some general things, The web site style is perfect, the articles is really great : D. Good job, cheers voyance telephone gratuite en ligne

Respuesta

Solving math problems is a https://gas-stationsnearme.com/ tedious job. We at Math-Users. Online knows the pain and understands your feeling of getting stuck up in a math problem.

Respuesta

El símbolo plano se usa para dos tipos diferentes de edificios. Cuando se hace referencia a edificios con techo plano, generalmente se usa para representar un edificio con techo plano. En este caso, el símbolo se coloca delante del nombre del edificio. Cuando se hace referencia a edificios con techo inclinado, se usa para indicar que hay una pendiente en el techo (o un conjunto de escaleras). Este símbolo se coloca al final heardle del nombre del edificio y tiene una flecha que apunta hacia arriba para mostrar que hay más en el edificio de lo que parece. Por ejemplo, es posible que vea que este símbolo se usa para indicar que un edificio tiene un balcón en voladizo.

Respuesta

Jisë Angel Abella, Arq. te ha respondido. Se trata de un conducto de ventilación, venga de donde venga. No puedes usarlo para nada.

Acabo de darme cuenta que la pregunta se formuló hace casi ocho años….

Respuesta

Thanks a lot for the helpful information you bring. Hope you will always give everyone as many great posts as possible in the future.

Wordle unlimited

Respuesta

Sin verlo es imposible saber qué quiso poner allí su arquitecto. x trench run

Respuesta

If it is a flat in a residential holistic pediatrician doctors near me building, even more so. The normal thing is that it is a slip of facilities, that is to say, a common space of the building which it cannot have.

Respuesta

I was making my house clean, so now I will keep all these things in mind and will make my house clean in the same way, thanks for that. And this Jennifer Lopez The Mother Jacket is a good advice from me to you.

Respuesta

Coming to such places, one always finds something informative and this topic has also been a good content for me. I often get fashion ideas like this Men's Yankees Blue Bomber Jacket, but today I enjoyed reading this content.

Respuesta

I really loved reading your article, and it was really helpful to me. If you have time, you are invited to play Five Nights at Freddy's with me. I really loved reading your article, and it was really helpful to me. If you have time, you are invited to play geometry dash lite with me.

Respuesta

The flat housing symbol represents simplicity and minimalism in living spaces. It conveys a modern aesthetic, emphasizing clean lines and open spaces. Choosing this symbol signifies a preference for uncluttered, streamlined living environments, reflecting a contemporary lifestyle that values efficiency and a sense of calm in the home. Click Here

Respuesta

El símbolo de círculo con una raya diagonal generalmente indica un conducto de ventilación o extracción. Podría ser una salida de humos, así que es crucial confirmar con un profesional antes de planificar cualquier modificación.
jumping shell

Respuesta

Dado que el símbolo está ubicado cerca del termo en tu piso, buckshot roulette podría indicar una ventilación o un conducto de extracción de aire asociado con el sistema de calefacción o del termo mismo.

Respuesta

Sin poder verlo directamente o tener más información sobre la disposición de las instalaciones en tu piso, es difícil determinar con certeza qué función tiene ese símbolo específico.

Respuesta

These symbols can only be understood by people in the profession flagle

Respuesta

The symbol likely indicates an empty space suitable for a wardrobe. To ensure safety and feasibility, consulting a professional or reviewing building plans is recommended. Similarly, when requesting a refund on Amazon, it's essential to follow proper procedures and seek assistance if needed to ensure a smooth process and satisfactory outcome.