Cámaras de seguridad

En una segunda vivienda me gustaría poner unas cámaras pero no tengo internet, ahí alguna solución, tipo cámaras 3 g, estoy un poco verde en el asunto.

1 Respuesta

Respuesta

Si la hay pero no es la mejor opción dado lo limitado y caro de la transmisión 3-G o a mi, por la experiencia que tengo al respecto, no me gusta nada.

¿Entiendo qué quieres disponer de acceso a las imágenes a distancia no?

Si me dices cual es tu intención o el problema que te preocupa, podría darte una información mas personalizada, a que C.C.T.V en un pico... según para que, por ejemplo. Si hablamos de preocupación contra robo, vas a invertir mas que en una alarma y es la alarma lo que en verdad te evita, la cámara solo pone caras y siempre que estas estén a la vista, de lo contrario solo tendrías una imágenes que no vale de nada, y que disfrutarías tras encontrarte un robo del que podían haber pasado horas.

hola de nuevo,alarma tengo una power max,que se puede poner cámaras,pero lo que no quiero es es poner adsl en esa casa,es un gasto innecesario ,es vivienda de verano ,si no me recomiendas las cámaras 3 g, la única opción que me queda es poner un circuito cerrado con un par de cámaras y un disco duro ,pero yo las quería por si me saltaba la alarma asegurarme de que no era falsa alarma,no era por otra cosa,tu que me recomiendas,saludos y gracias.

Es mas económico conectar la alarma que ya tienes a una CRA que siempre sabrá mas detalladamente las zonas qué se disparan e incluso añadir algún detector mas por ganar en seguridad, que ponerte un sistema de C.C.T.V para visualizarlo a distancia.

En un 90% de casos, dos zonas de alarma disparadas, es una alarma real.

Sin contar que la cámara no te evita el robo y te pone de una mala leche ver como se pasean sin ninguna prisa que ni te cuento. La seguridad debe ser practica y efectiva, yo de ti, de momento pasaba de cámaras y conectaba la alarma. ¿Qué diferencia abría con el gasto de ADSL o tarjeta 3G?

hola ,ya fui cliente de securitas durante 10 años y hasta el gorro ahora me instale una powermax con aviso a distintos móviles,y quería poner algo que me verificara el salto,aunque tampoco vivo tan lejos,como para acercarme,y lo de las cámaras lo decía por eso,pero también me gustaba el tema por si algún día pasa algo me quedase grabado y también en plan de disuasión,saludos y gracias.

tu que me recomiendas,un circuito con una cámara o un par de cámaras falsas,

Para lo que quieres, me pondría un grabador DVR de 4 cámaras, oculto por evitar que si entran lo puedan localizar, y como estoy cansado de ver, no valga de nada por que se lo llevan, un par de camaritas sencillas que graben las zonas que en verdad te interesa, y a modo disuasorio, un par mas simuladas con la carteteria correspondiente que avise de la existencia de alarma y C.C.T.V

Si algún día pones ADSL ya tienes el resto sin demasiado gasto