Alarma para peluquería

Me vino el comercial de seguritas para ponerme la ultima alarma con captación de imagen, funciona por gsm y dice que son las más segura ya que las que van por teléfono fijo, ¿te cortan el cable y no funciona es cierto? Tengo los cables del teléfono en la fachada de la peluquería

1 Respuesta

Respuesta
Si sabotean el cable de teléfono, la señal del disparo de la alarma no llega a la central receptora 24 horas, pero la alarma si funciona y haría altar las sirenas.
Si van con inhibidores de frecuencia te dejarían inútil el GSM por lo que ocurriría lo propio antes indicado. La señal de alarma no llegaría a la receptora 24 horas y saltaría las sirenas, pero con los equios de Securitas Direct, la sirena esta inegrada en la propa central de alarma, por lo que hacerla callar con un golpe no solo seria dañar la sirena, si no destrozar todo lo importante del sistema.
Entra en la página http//www.inhibidores.com/ y veras lo sencillo de conseguir sistemas para inutilizar alarmas con cualquier sistema que incluya tarjeta SIM como el caso del GSM. Con todo lo fácil de cortar el cable del teléfono, lo suyo es si te pones una alarma con GSM que esta este conectada por los dos sistemas, ya que por un mismo precio mensual dispones de dos sistemas alternativos de comunicación.
Yo llevo en seguridad alrededor de 23 años y aunque todo no puede preverse, los cortes en cables de teléfonos lo ghe presenciado a menudo en industrias de polígonos industriales y chalet, nunca en viviendas particulares o pequeños negocios, pese a lo sencillo en apariencia del tema. Si quieres el sistema más seguro del mercado en la conexión de alarmas, vete al TCP/IP para lo cual precisas de disponer en la peluquería de ADSL. Pero este si, es el mejor sistema del mercado.
Sobre Securitas Direct, debes tener claro una cosa. Los equipos que intala solo pueden ser reutilizados por esta misma empresa, todo es inalámbrico y como tal mejor que no tener nada pero infiniamente mejorable en tecnologías y calidades con el simple hecho de instalar un sistema cableado. Las cámaras que montan, no son tales ya que solo hacen una pequeña secuencia de unas 4 o 5 fotografías y si se dispara la alarma y en concreto el detector que lleva esta camarita, de lo contrario es como no tener nada. Ejemplo. Con el comercio abierto y funcionando entra un personaje y te roba el bolso de una clienta... para que te sirve esa cámara. Mi consejo, si quieres un C.C.T.V hazlo en condiciones, ponte un grabador digital y unas cámaras color con función dia/noche programadas por movimientos, de esta forma si dispondrás de calidad, seria de tu propiedad y funcionaria si o si tengas o no contratado un mantenimiento del sistema con alguna empresa ya que no es obligatorio. Pero para el tema de imágenes en cualquier caso y haciendo las cosas bien, deberías darte de alta en la agencia para la protección de datos. (LOPT) donde deberías hacer constar la instalación de un C.C.T.V poniendo en los accesos al establecimiento los carteles indicadores de este sistema homologados por la propia ley.
Creo recordar que tenias ya alarma de Securitas Direct instalada, no te dejes timar, si quieres una alarma pasable que cumpla el mínimo que te puede pedir el seguro, que te conecten la que tienes, esto no interesa al comercial que esta obligado a la venta mínima mensual de un numero POR de alarmas y solo conectarla no le cuenta, pero no necesitas más. Si quieres invertir en un nuevo sistema, hazlo bien y para toda la vida. Sistema cableado instalado por empresa local, tendrás una alarma en propiedad de buena calidad y sin bloquear, por lo que podrás contratar el servicio 24 horas con otras empresas que te ofrezcan mejor condición mensual o por no estar contentos con el servicio que se os esta dando. Y siempre sin necesidad de soltar más dinero que el de la cuota mensual.
Si precisas de algo más no dudes en consultarme.
Ok, lo más inteligente como dice mi marido, sera utilizar la que ya tengo de seguritas ya que la tengo, si quieren entrar entraran igual y seguritas no deja de ser una alarma conectada,¿para qué gastar en otra, verdad? Como dice mi marido, si quieres una que en serio marque la diferencia cuesta muchos euros y ya tennemos esta de cuando compramos la pelu, solo habría que reconectar, gracias afcobuitrago por tu atención
Tu marido lleva razón por ahorro de un nuevo equipo tal como os comente, conecta la que ya tienes y sacale partido al mínimo coste. Pero si queréis algo bueno o como dice tu marido que marque la diferencia, la inversión para un establecimiento similar estaría alrededor de 650 euros + IVA, si acudís a una empresa de vuestra zona y solicitáis una sistema íntegramente cableado.
Me alegra haber ayudado si ha sido el caso, aquí me quedo por si precisáis de algo más, si os pido cerréis la consulta.