Asesoramiento para elegir una ALARMA -URGENTE-

Me gustaría me pudieran asesorar para ver por donde comenzar a buscar alarmas.
Les comento lo que necesito:
- NO quiero una alarma conectada a empresa de seguridad con cuota mensual(importante!)
- Mi piso mide 30m2 por lo que creo con dos sensores estoy sobrada, uno para el salón y otro para la habitación (únicos ambientes de la casa además del lavabo).
- Quiero que al detectar movimiento genere alerta sonora y me envíe imágenes de lo que está sucediendo. Y si es posible que desde mi móvil pueda activar o desactivar la alarma por si suena y por las imágenes veo que no ha sucedido nada.
- También preferiría que fuera un sistema inalámbrico para que sea más sencilla la instalación.
Les cuento más lo general para ver si se les ocurren más opciones.
Vivo en una finca pequeña de pocos vecinos, uno por planta en un edificio de 5 pisos más el acceso al terrado a continuación. Yo vivo en el último piso y parece que en estos casos es más probable que me entren a mí que al resto. Por encima del mío está el acceso al terrado comunitario (a este no se puede acceder desde otros edificios porque es el más alto).

Me planteo poner una cámara en mi rellano -además de la interior-, que se active con sensor de movimiento (vi esta - Day/Night Cloud Camera de D-Link). ¿Qué opináis de esto?
Como por la escalera solo se sube al terrado, se me activaría cada vez que alguien sube al terrado y me enviaría una foto a mi móvil. La duda sobre esta cámara es, sólo se activa frente a la activación del sensor del movimiento, ¿no?

Mi casa tiene el acceso (puerta) y luego tres ventanas que dan a un balcón (5º piso) desde el cual sería casi imposible que pudieran entrar ya que las fincas vecinas están dispares en alturas y tendrían que ser bastante arriesgados como para meterse a saltar con esta altura entre los dos edificios.

AGRADEZCO no utilizar este medio para publicidad de empresas de seguridad ya que no me interesa pagar un costo mensual sino encontrar una solución sin este servicio de empresas de seguridad.

1 Respuesta

Respuesta

Te comento, no puedes poner una cámara en tu rellano sin permiso de la comunidad, y si te lo dieran debes poner carteles de que se esta grabando y ante quien puede hacer valer sus derechos ( tu casa en este caso).

En tu casa puedes grabar sin ningún problema, ya que no es de acceso público.

Por otro lado la cámara que dices te permite ver lo que quieras en tu móvil (siempre que tengas ancho de banda amplio), y después de haberlo programado, que si entiendes un poco no te sera complicado, pero lo mas seguro es que tengas instrucciones en ingles, aunque con internet no sera un gran problema.

Acércate por alguna tienda de productos electrónicos de tu localidad o llámales o mira su web, a ver si tienen algún kit de fácil montaje que incluya detectores vía radio y con cámara.

Si eres de valencia en Radio Castilla o en Céspedes.

Ya me dices como te va, suerte.

Paco

Paco, ok. Entiendo lo de la cámara en el rellano. Y si pongo una cámara disuasoria también cuenta? Me recomiendas algo en este sentido?

Estoy en Barcelona. Me recomiendas alguna tienda en especial o algún kit básico en especial o marca?

Voy un poco perdida y recién me he puesto a investigar un poco por internet.

Muchas gracias!

Todo lo que pongas en el rellano debes de pedir permiso a la comunidad.

Te he dicho lo de las tiendas de material electrónico porque como particular no te venderán en ninguna empresa de seguridad, pero si tienes algún amigo electricista, si que te puede comprar, en Barcelona tienes muchas de seguridad ADI y CASMAR por ejemplo tienen de todo o HOMMAX, mira sus webs y a ver si alguien te puede comprar un kit, pregunta que sea sencillo de programar, de tiendas de electrónica en Barcelona debe de haber varias, en las que como particular puedas comprar, aunque no te se indicar cuales ni donde están.

Suerte, ya me dirás como vas.

OK. Si, justo mañana viene un conocido que igual me la podría comprar porque tiene una cerrajería.

Y qué te parece de poner una cámara de este tipo interior?

http://store.apple.com/es/product/H9941ZM/A/daynight-cloud-camera-de-d-link?fnode=6f

Sería mejor que todo el kit fuera junto? Es decir, poner esta cámara (dentro de casa) por un lado y luego el kit de alarma con sonido al detectar movimiento.

Quizás mejor que todo vaya junto, no?

Bueno, ya te comento cómo me va mañana que viene este cerrajero a asesorarme también.

Muchas gracias!

La cámara DCS-942L me parece mejor ya que te permite grabar las imágenes, porque si te entran y lo ves, pero luego no lo tienes grabado, es una faena.

<a>http://www.dlink.com/uk/en/home-solutions/apple/es/</a>

La alarma no es cara, y si fuera cableada mas barata y menos problemas de pilas etc.

Y tiene la disuasión de los carteles y la sirena interior, que en tu finca se oirá bastante, según me ha parecido por tu descripción.

Esta claro que cuanto mas azúcar mas dulce, pero eso depende de tu presupuesto, primero mira a ver si puedes comprar en una empresa de seguridad y sino pues vas a las tiendas de electrónica.

Con la crisis también hay muchos técnicos en paro, a lo mejor alguno te puede montar un equipo cable barato, mira a ver en internet, aunque eso va mas bien boca a boca.

Ya me sigues contando, chao.