Alarma DSC modelo PC550

Quiero preguntarles acerca de la programación de esta alarma, la programo bien en las 4 zonas con el *8, de acuerdo al manual de programación y al final no me guarda lo que programe, ¿existe algún otro comando que me falte?, ¿O sera necesario terminar de programar todas las secciones?.

1 Respuesta

Respuesta
Luego de ingresar *8 debes ingresar el código del instalador y luego la línea de programación deseada, si no quedó grabado es porque nunca saliste de esa línea de programación, la forma de salir de la línea de programación son 2:
1. Ingresar los valores para la secuencia completa hasta que suene el pito doble de término de línea.
2. Presionando # luego de ingresar los valores hasta el valor que se desea cambiar.
Slds.