|
Hola.
Me gustaria que me explicaras que quiere decir modo local?
Te respondo a lo otro, los detectores y contactos que puedas tener se pueden programar retardados o instantaneos, retardados son los que tu necesitas que no se disparen inmediatamente por alguna razón, normalmente es el de la entrada para que te de tiempo a llegar hasta el teclado y parar la alarma, estos se pueden programas que tarden en dispararse todo el tiempo que tu quieras, no solamente de 20 a 40 segundos, los instantaneos no tienen tiempo de disparo sino que son inmediatos o sea que disparan la alarma inmediatamente estos estan puestos en sitios que no necesitas pasar por alli.
No entiendo porque quieres que la alarma funcione sin batería? La batería se pone para que en caso de fallo de corriente no te quedes sin alarma pues los ladrones harian un cortocircuito y saltaria el diferencial y te entrarian a robar, en lo que te refieres a los pitidos esto es porque la alarma te indica que pasa algo raro, o sea te da un fallo, si tu aprietas * 2, reconoces el fallo y dejara de pitar.
Esperando haberte sido de ayuda, ya me contaras que te han dicho esto de modo local, y porque no quieres la batería?.
Antoni
|