Centralita KX-T61610 sin poder tomar linea externa

Disculpa experto pero tengo un problema con esta centralita, cuando oprimo el 9 no toma tono de linea sino que da un tono de ocupado, esta era una central que esta instalada en otro sitio y se movió, pero no se si es que tenga algún bloqueo de salida, ¿me puedes ayudar con esto?, no se si existe algún reset de fabrica o un restore default.

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar este cambio deberás ingresar a programación y habilitar el interno que mencionas con salida por las lineas disponibles.
Para ello deberás en llegarte a la central, abrir la tapa y del costado de las bisagras encontraras una llave que deberás cambiar desde SET a PROGRAM, luego desde el interno 11, con un teléfono especial ingresar a los comandos de programación que te adjunto.
07Outward Dialing Day(acceso a lineas en modo dia)
08Outward Dialing Night(acceso en modo noche)
En estos comando encontraras que a cada interno le asigna las lineas disponibles, en orden, por ej: interno 11: 123 - significa que el interno 11 toma para salir con 9 las lineas 1,2 y 3. Presionando la tecla SP-PHONE cambias al interno 12 y así con los demás. Si hay un interno que no tiene lineas asignadas se las agregas directamente cuando estas en ese interno presionando los números de lineas en forma correlativa, presioando al final la tecla AUTO-STORE para grabar los cambios. Al final, presionas la tecla HOLD para salir y luego llevas la llave de la central de nuevo a SET.
Si regresas la programación a la de fabrica, todos los internos toman linea, todos suenan en los llamados entrantes y las lineas discan por pulsos, por lo que lo mismo deberás programar.(En caso de quieres resetear a fabrica, deberás sacar la batería de soporte- del costado izquierdobajo la tapa- y luego presionar la tecla reset-debajo de la tecla set-program)
Suerte¡