Alarma con cables

Todo el mundo me recomienda la Powermax pero yo quiero aprovechar que mi casa nueva tiene los cables metidos ya que me parece más seguro una alarma con cables que una inalámbrica. Me gustaría que tuviera avisador telefónico y poder activar/desactivar desde teléfono. Si tiene algo para domótica mejor. ¿Cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Tu teoría es exacta.
La mejor linea que puedes adquirir es la CADDX o general electric estas tienen activación por tel por medio de un modulo. Sino la que también anda muy bien es la dsc powermax (la que tiene zonas cableadas) y también tiene activación por tel por medio de un modulo.
En síntesis todas tienen la activación por medio de un modulo telefónico que se les adapta o sino por un ordenador por medio de un soft el que te permite ver si esta conectada o no si esta sonando, por que zonas se dispara la alarma y en que hora día etc. hasta 257 eventos. Y mil cosas más.
La domótica es cara aquí se cotiza en u$s3800 el domo más el comando
OK. Gracias por la información.
¿Estoy mirando la CADDX Nx6 pero no veo claramente la diferencia con la CADDX Nx4. Conoces alguna forma de adquirirla en España? ¿Alguna página Web recomendable donde expliquen un modelo concreto y accesorios y me la vendan? ¿Qué precio puede ser considerado bueno?
Gracias por adelantado.
Fíjate las diferencias en la pag. www.drimport.com yo estoy en argentina así que no se mucho de distribuidores por allá.
La diferencia es que la nx 4 no tiene 12 zonas sino solamanet 8 y no es particionable