Necesito información de la alarma classic pc585 dsc

Necesito saber como desclavar la placa de la alarma classic pc585, ya que cuando saque el servicio de seguridad me la bloquearon desde la empresa, (me dijeron que le cambian el código del instalador).
Y necesito también los códigos para resetearla y de programación.

1 Respuesta

Respuesta
La 585 no me suena mucho, pero conozco otras DSC. Si el teclado no es alfanumérico, (que no creo que lo sea) lo tienes difícil. Muy pocas alarmas se les puede sacar el código de ingeniero, y a esta que si se pueden se queda reflejado en el display, por lo que tu no lo veras. Esa central no creo que puedas conseguirlo. Y si te lo han hecho por conexión remota, el código de central bidireccional también estará cambiado por lo que no podrás entrar tu con el programa.
Otra cosa es que si la alarma es tuya, o sea no esta en alquiler tu les puedes exigir que te la reseteen a los valores de fabrica para que otra compañía te preste el servicio. Ponte dura ya que si compraste la alarma ellos no tienen derecho a bloqueartela, tampoco te dirán sus claves pero que te la dejen con el código de fabrica si que deben.
Si tus respuestas han sido atendidas finaliza y puntúa.