Desvío para centralita Panasonic KX-TA308

Es una centralita Panasonic KX-TA308, desde un terminal KX-T7030S, para desviar las llamadas entrantes a un móvil...
He buscado en internet antes de preguntar aquí, y he encontrado un manual para esa centralita que explica los siguientes pasos para desviar la llamada entrante a una línea exterior (tengo 2 líneas, teléfono y fax): DESV/NM -- 3 -- Código de acceso a la línea -- Nº de teléfono -- #.
No lo hago bien porque no sé cuál es el código de acceso a la línea, para la línea de fax tengo que hacer 0+fax, he probado de todo y nada.
Muchas gracias de antemano, ya estoy medio loco con el teléfono este!

1 Respuesta

Respuesta
La secuencia es como te indico aquí
DESV/NM+3+CODIGO ACCESO LINEA+Nº DE DESVIO+#  Esperar tono confirmacion
Cuando vayas a meter el código prueba de introducir el 81, quiere decir que en vez de coger numero de lineas especifica, te cogerá las lineas que estén en el grupo 1 en este caso las dos.
Si haciendo esto no te funciona entonces es que no lo tienes activada la opción de desvío de llamadas externas en la programación.
En cuestión el código es el 607, si tienes el manual de programación fíjate en este código, allí te explica los pasos a seguir.
Excelente! Muchas gracias por la pronta respuesta!
He probado con el código 81 y esperado el tono de confirmación, pero sin resultado. En la pantalla del terminal sale que está activado el desvío y cuando cuelgo se quedan parpadeando las luces de la línea y del botón DESV/NM, pero al probar para ver si funciona, la llamada no pasa al móvil. No dispongo de manual de programación, pero he visto en otro post relacionado lo siguiente:
"para entrar en la programación lo debes hacer con el equipo 7730 conectado al jack 01 y presionando la tecla "program" seguido de la contraseña que debe ser *#1234 y luego introduces los códigos"
¿Para hacer esto debo abrir la centralita? En el terminal, que es el KX7030S y no el que 7730, no me pone ninguna tecla "program", ni en los otros dos que tengo, 7050S. Esta centralita tiene un montón de años, ¿habrán sacado otras versiones con más teclas? ¿Cómo sigo?
¿Perdona antes de nada cuando me dices "que no pasa al móvil" a que te refieres concretamente?
Si te fijas cuando el desvío esta activado y te entra una llamada por ejemplo por la linea 1 al salir el desvío tiene que ocupar la linea 2 es decir esas dos teclas estarán encendidas mientras la centralita hace el desvío. ¿Te ocurre eso?
Si, lo que pretendo es que cuando no estoy en la oficina y llame alguien, para no perder la llamada, que me llegue a mi móvil y así poder atenderla, porque no tengo identificador de llamada con la centralita y muchas veces me dejan mensajes en el contestador del estilo "me llamas a este teléfono que te sale en pantalla..." pero no dejan el número. Y al seguir los pasos que me has indicado, pese a que en la pantalla del terminal me dice que el desvío está activo, cuando hago la prueba a ver si funciona y llamo al número de la oficina, no me suena el móvil, suena normal en la oficina, o sea que no hay desvío... Sobre las teclas encendidas, se quedan parpadeando todo el rato desde que me indica que el desvío está activo, y cuando lo anulo ya se apagan, son las teclas que comentaba antes de una línea y la de DESV/NM, y como no me funciona el desvío no he visto cuales se iluminan cuando la centralita desvía una llamada...
Pues entonces deberás de programar con el código 607
Ese código es para decir que lineas deseas que se desvíen, pero es n código de programación y no de usuario