Dsc nt9005 v1.0

Tengo instalado un sistema de alarma DSC NT9005 V1.0 y necesitaría el manual de programación para poder programar el panel de control y así cuando salte la alarma que me avise a mi teléfono móvil u otro teléfono que programe. Ahora tengo un contrato con la empresa ADT y el sistema está programado para que cuando salte la alarma avise a la central de alarmas ADT.

1 respuesta

Respuesta
Trata de contactarte con instaladores de adt o ex adt ellos te realizaran el cambio del micro habitualemtnte tine un costo deentre los 30 y 60 pesos, más la asistencia técnica, sino mandame un mail a [email protected] y te paso los datos o te lo resolvemos nosotros, bye bye un p`lacer ayudarte