Cajas de persianas blancas de pvc o de aluminio

He puesto ventanas de aluminio blancas y hasta hace poco no he quitado las pegatinas que tenían y me he encontrado con la sorpresa de que el frontal de las cajas de las persianas no es de color blanco, sino que tiene un color como azulado grisáceo. Sin embargo los laterales de la caja si son blancos. Cuando me he quejado me indican que los laterales son de aluminio pero que el frontal de las cajas son de PVC porque tienen que ponerse así porque las otras fallan y que por eso noto contraste porque el color balnco del aluminio es mas blanco que el blanco del pvc y que en toda Vizcaya se intala asi y son todas asi.

¿Me estan tomando el pelo o es cierto lo que dicen?

1 Respuesta

Respuesta

Es así, funcionan mejor y son mas islantes los compactos de P.V.C. que los de alujminio. Lo que si se hace normalmente es colocar todo de P.V.C, tanto las tapas como los laterales, pero depende del fabricante.

Un saludo.

Atentemante,

O. Rizo.

www.peveceka.es