¿Qué marca de ventanas de pvc me recomendarías?

Voy a comenzar una reforma en mi casa y estoy eligiendo ventanas. Por lo que he leído me decantaré por el PVC que me ha parecido interpretar que es mejor que el aluminio. El siguiente paso es elegir una buena marca que me dé seguridad para la elección, puesto que no tengo ni idea de lo que debo pedir. ¿Qué marca/s consideras que son las mejores, sobre todo teniendo en cuenta relación calidad-precio.

1 respuesta

Respuesta
Yo como fabricante de ventanas de P.V.C. de la marca SCHÜCO, te debería recomendar esta marca, je je, pero como buen profesional decirte que las mejores marcas son Kömmerling, Veka y Schüco. Pero poco se distinguen, nosotros tenemos un perfil "algo" diferente que se llama corona cava 70 (lo puedes ver en nuestra web) que estéticamente queda muy bien. Técnicamente son los perfiles muy parecidos (sobre todo Kömmerling y Schuco) pero si somos un poco sibaritas el perfil de Schuco tiene unas décimas más de aislamiento. Pero de lo que se trata es de que te rodees de un buen profesional que te asesore en el perfil, por supuesto, pero también en vidrios, herrajes, persianas...
Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es
Muchas gracias por tu pronta respuestas, me pondré en contacto con tu casa en breve.
Otra pregunta: también voy a cambiar los suelos y estaba mirando de la marca QUICK.STEP, me pareció de muy buena calidad. ¿Qué otras marcas me recomendarías por calidad-precio en suelos y puertas lacadas?
Gracias de nuevo.
Ahí prefiero no decirte nada, puesto que no es mi especialidad, te recomendaría que para eso preguntes a otro experto especializado en el tema, puesto que yo no te orientare tan bien como con el tema de la carpintería exterior, gracias. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es
Muchas gracias.
¿Puedo ayudarte en algo más?, si de momento no tienes más dudas, ¿podrías finalizar la pregunta?, muchas gracias.
Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es